OMY TORRES LUCIANO

Fundador

Emprendedor y visionario artístico en el campo de diseño de eventos, amante y apasionado del arte en todas sus manifestaciones. Posee una certificación internacional como Wedding Planner del Instituto Iberoamericano Event Planner.

 

Audaz y autodidacto, se ha preocupado por formarse en diversas disciplinas que hoy le sirven en su día a día: psicología, arte contemporáneo, arte floral, artes plásticas, publicidad, entre otros. A su vez, cuenta con preparación universitaria en el campo del diseño gráfico y teatro.
 

Omy Torres Luciano y su equipo de trabajo se distinguen por la habilidad de transformar espacios ordinarios en formidables. Crean atmósferas ideales para que cada cliente reciba de la mejor manera a sus invitados, logrando que vivan un momento único, memorable y placentero a través del singular balance entre la decoración y la armonía de todo lo que les rodea.

 

Sus sofisticados conceptos, diseños florales y creaciones de espacios, plasman su estilo, su amor al arte en cada pieza y sobre todo su buen gusto en cada toque de decoración.
 

Su firma, equipo de trabajo, personalidad y su don de gente se entrelazan creando la fórmula perfecta para ese día tan especial.

OMY-LUCIANO.jpg